La mirada crítica con Javier Pérez

19 de abril de 2018

MALVERSACIÓN… SÍ

¿Pero de qué va Montoro…?

¿O es que apoya a los golpistas…?

¡Ha salido, como un toro,

para desmentir las pistas…!

Se ha podido constatar,

que sí hubo malversación…

¿Montoro lo va a negar,

aumentando la fricción…?

Porque aunque éste haya tenido,

desde septiembre, el control…

¿El dinero, distraído,

no era dinero español…?

¿Y antes del mes ya citado,

sabe dónde fue el dinero…?

¡Montoro se ha columpiado…!

¡¡Es un ministro fulero!!

Quiere lavarse las manos,

por si el tema le salpica…

¡¡Si le están saliendo granos,

que se vaya a la botica!!

© Javier

Se ha desatado una polémica, en el peor momento, entre Montoro y Llarena, por las últimas declaraciones del ministro, en las que aseguraba que no se había gastado ni un euro público en el referéndum ilegal del 1-O.


Se basa, seguramente, en que, desde el pasado mes de septiembre, ha ejercido el control sobre las finanzas de Cataluña. Pero… ¿De todas las partidas presupuestarias…?


Como él es el máximo responsable de que los dineros públicos tengan su lícito destino, no quiere que nadie le pueda achacar que, durante su mandato, se haya podido desviar la cantidad que asegura el juez que ha sido empleada ilícitamente.


¿Y antes de tomar el mando de la Generalidad, se sabía a dónde iban a parar todas las partidas presupuestarias…? ¿O era una completa incógnita…?


Antes de hacer ese tipo de manifestaciones, Montoro debería de tener en cuenta que hay datos fiables, contrastados y probados, de que se desviaron, para la celebración, de aquel despropósito, al menos, 1.900.000 € de dinero público, gastados en la compra de urnas, Unipost, la contratación de observadores internacionales, imprentas, papeletas, etc., etc., etc.


El que durante su desembarco, como responsable, en las finanzas de la Generalidad, se hayan fiscalizado correctamente todas las partidas presupuestarias para evitar desvíos de dinero público al “procés”, no quiere decir, en absoluto, que lo invertido en sus campañas, y organización del fiasco, no fueran caudales malversados, aportados por las distintas consejerías, de sus fondos anteriormente obtenidos antes de la intervención.


Haría muy bien Montoro, en desdecirse de sus categóricas palabras, ya que le hace un flaco favor a la justicia… ¡Mientras da alas a los golpistas!

18 de abril de 2018

APOYO TOTAL…

No está solo el juez Llarena…

Han llegado hasta el extremo…

¡¡Por fin se baja a la arena,

la Segunda del Supremo!!

Le da un buen espaldarazo,

avalando su instrucción…

¡Ha dejado, de un plumazo,

muy clara su posición…!

Reprocha, a los alemanes,

por la falta de rigor…

¡Fueron muchos, los desmanes,

con violencia y con furor…!

En su auto, demoledor,

rechaza comparaciones…

¡Condena al instigador,

de posibles escisiones…!

Si el tribunal regional,

admite sus conclusiones,

a “Puchi” le pinta mal…

¡¡Se quedará sin opciones!!

© Javier

Por fin ha salido en tromba la Sala II del Tribunal Supremo, para avalar, sin fisuras, la instrucción que está llevando a cabo el juez Llarena, en todo lo relativo al “procés” y el referéndum ilegal que se ejecutó el pasado 1-O.


En un auto demoledor, hace una extensa crítica al tribunal regional de Schleswig-Holstein, ya que, éste, justifica su decisión en un hecho que no tiene absolutamente nada que ver con lo acontecido en España, además de considerar que no hubo la suficiente violencia.


El hecho, acaecido en Alemania, en 1983, se trató de una protesta de miles de personas, que se negaban a la ampliación del aeropuerto de Francfort. Nada parecido, ni de lejos, con los hechos que han provocado la rebelión de una parte de la sociedad catalana, y cuyos dirigentes, y máximos instigadores, están en el ojo del huracán.


No sé si este auto será un acicate para que los tres magistrados alemanes se pongan las pilas y cambien el rumbo del destino del prófugo, o les picará el cuerpo y, para mantener lo sentenciado, harán caso omiso de un tribunal de mucho mayor rango y experiencia, como es el Tribunal Supremo español.


Por si acaso siguen en sus trece, y se niegan a admitir la rebelión (hay más de 400 casos, detallados, de violencia), los jueces españoles les recuerdan que también existe el delito de sedición (sin violencia expresa) y otros delitos por los que piden su entrega a España, aplicando la euroorden como un instrumento de apoyo entre judicaturas, que es con el fin con la que se creó.


Esperemos que tomen buena nota de todos los argumentos esgrimidos por el TS, porque si no es así, solo se merecen un calificativo… ¡Fantoches!

17 de abril de 2018

RENUNCIA…

La carta de la Cifuentes,

no deja lugar a dudas…

¡Ha apretado bien los dientes,

frente a tantas barracudas…!

Ante el acoso y derribo,

a que ha sido sometida,

tal cual es, yo lo describo:

¡¡No piensa emprender la huida!!

Meridianamente clara,

es su carta de renuncia…

¡Y por si eso no bastara,

es sonora su denuncia…!

Las irregularidades,

son de la universidad…

¡Ha habido muchas maldades,

cargadas de zafiedad…!

Hasta que esto se dirima,

nadie piensa en dimitir…

¡Lo de algunos ya da grima…!

¿Sabe alguien que va a ocurrir…?

© Javier

Cristina Cifuentes ha hecho algo, hoy, que, a mi modo de ver, debería de haber hecho en el mismo momento en que se descubrió que el acta famosa contenía firmas falsificadas.


En una carta en la que, en ningún caso, plantea dimitir de su cargo de Presidenta de la Comunidad de Madrid, decide renunciar al polémico máster que le ha servido a la izquierda, ávida de conseguir el gobierno de la comunidad, a cualquier precio, para iniciar la cacería política de la Sra. Cifuentes de forma inmisericorde.


Un máster que, en sus propias palabras, no le ha aportado nada especialmente relevante para su curriculum, y le ha traído verdaderos quebraderos de cabeza.


Pero hay muchos aspectos obscuros en este asunto, porque la universidad ha cometido una serie de irregularidades, empezando por el trato de favor (que seguro que han tenido con otras personas) y otra serie de cuestiones que dejan en muy mal lugar a la URJC, a su rector y sus gestores.


La moción de censura no debería de prosperar, pues, lo más probable, es que la justicia falle a favor de Cristina Cifuentes.


Es verdaderamente de una cara dura granítica, que los tres partidos que pretenden sustentar dicha moción de censura, tengan en sus filas a personajes relevantes que han falseado sus curriculums, cosa que no ha hecho la presidenta madrileña, y no pase nada de nada.


Hará bien Mariano Rajoy en no imponer el cese de Cifuentes, aún a costa de la presumible pérdida del gobierno de Madrid, porque eso le daría más credibilidad y fortaleza de cara a las próximas elecciones, con un desgaste enorme de Ciudadanos.


En estos momentos es mejor dar un paso atrás… ¡Para tomar impulso!

16 de abril de 2018

SIN EXPERIENCIA…

Una cantidad enorme ,

de nuestros parlamentarios,

se deben al uniforme,

que escogieron de becarios…

Muchos, en toda su vida,

no sabrán qué es una empresa…

¿Saben quién les da cabida…?

¡¡La administración obesa!!

Se acercan a los partidos,

desde su más tierna infancia…

¡¡Se aferran, los muy jodidos,

al cuerno de la abundancia!!

¿Cómo pueden legislar,

sobre lo que desconocen…?

¡Ellos se van a forrar…!

¿Qué importa que lo destrocen…?

Por profesionalizar,

a cargos tan importantes,

caros nos van a costar…

¡¡Nuestros ilustres golfantes!!

© Javier

Me he querido detener en un artículo que hoy publica ABC, y que ha sido objeto de controversia en numerosas ocasiones.


Hablamos de la profesionalización de los políticos.


Porque, de los 350 diputados del Congreso, hay un buen número de ellos, 224, que no han pisado, jamás, una empresa privada, lo que supone el 64 % del total.
Los dos grandes partidos se llevan la palma, en este asunto.


Del PP solo 41, de los 134 (30,5 %), lo han hecho, mientras que, en el Psoe, solo 19, de los 84 (22,6 %), saben lo que es trabajar para el sector privado.


Muchos de ellos provienen del funcionariado, la docencia o la abogacía (licenciatura más extendida entre los próceres del Congreso) Pero hay bastantes que son los llamados profesionales de la política, que mamaron de los pechos de sus respectivos partidos políticos, hasta el destete final, desembarcando en las más altas dignidades de entre esos privilegiados, con unos jugosísimos emolumentos.


Tal es el caso del vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado y la vicepresidenta general del Psoe, Adriana Lastra, como ejemplos más significativos.


En el lado opuesto, está Ciudadanos, que con 32 diputados, 22 de ellos (68,75 %) provienen de la empresa privada.


Así que yo me pregunto… ¿Cómo coño son capaces de legislar sobre cuestiones que les son tan ajenas…?


Debería de ser obligatorio tener unos mínimos conocimientos, además de algún grado de experiencia, sobre las cuestiones que afectan a los ciudadanos… ¡Pero no de oídas!

15 de abril de 2018

SILENCIO CÓMPLICE…

Con tanto ruido mediático,

parece que no hay mas frentes…

¡El tema es monotemático…!

¡¡Solo se habla de Cifuentes!!

Y nadie debe olvidar,

lo que ahora se está juzgando…

¡Se han inflado a “chorizar”…!

¡¡Se lo han estado llevando!!

La corrupción más sangrante,

de la tierna democracia,

es de un partido farsante,

que de mentir no se sacia…

¡Nadie habla de ERES malditos…!

¿Y corruptos valencianos…?

¡¡Contra el PP lanzan gritos,

esta sarta de gusanos!!

Pero que nadie se apure,

porque los vigilaremos…

¡¡Y aunque a alguno le torture,

aquí lo denunciaremos!!

© Javier

Una vez más hay que reconocerle, a la izquierda más rancia, su proverbial facilidad para manejar los medios de comunicación afines y desplegar su discurso, contra el PP, de forma inmisericorde, obviando sus propias miserias, y que ahora están más de moda que nunca: El juicio sobre los ERES y la financiación ilegal del Partido Socialista de Valencia y su socio Compromís.


Pero claro, a estos medios solo les interesa una cosa: ¡Echar del gobierno de Madrid a la Sra. Cifuentes! ¡No hay más temas que tocar!.


Se olvidan de los más de 220 imputados y un montante defraudado de cerca de 700 M€, además de tener sentados en el banquillo a dos expresidentes de la Junta andaluza, Chaves y Griñán.


Y se olvidan, también, del reciente descubrimiento de la financiación ilegal del partido socialista, que se comenzará a sustanciar en breve.


Solo interesa machacar a alguien que ha hecho una mala gestión, sobre un tema menor (para ella, porque el problema serio está en la universidad), pero que, mediáticamente, concita toda la atención de la prensa, radio, televisión, tertulianos y afines.


No sé como el Psoe tiene tan poca vergüenza de atacar de esa manera a alguien que, hoy por hoy, y hasta que no haya conclusión judicial, no ha cometido ningún delito, por mucho que insistan las terminales mediáticas de la izquierda.


Le convendría estarse calladito, porque ya saben ustedes… ¡A todos los cerdos les llega su San Martín!

14 de abril de 2018

DISPARATE…

Lo de Rogelio es un caso,

que no tiene parangón…

¡Va de fracaso en fracaso…!

¡Se parece a Puigdemont…!

¿Pues no se le ocurre, al nota,

presentar una querella…?

¿Hay que tomarlo a chacota,

o es quiere ser la estrella…?

Llarena estará gozando…

¡Tamaña ridiculez…!

¡¡Su caso se irá ampliando,

con tanta desfachatez!!

Los letrados, ya le han dicho,

que la volverá a cagar…

¡Este Rogelio es un bicho,

al que conviene aplastar…!

¿Pero, saben que les digo…?

¡Si no que me quede ciego…!

¡¡Qué donde nos dijo “Digo”…

al fin se tornará en “Diego”!!

© Javier

Es indescriptible que, alguien que tiene en sus manos la gobernabilidad de una región como Cataluña, vaya navegando entre disparates, que no solo no aportan absolutamente nada, sino que sumen en el más hilarante de los ridículos a él y sus secuaces.


Es el caso de “Rogelio Torrente”… El más aguerrido de los luchadores por la invisible república catalina…


Ahora se le ocurre plantear, por una “excelente” idea de JcCat, una querella, por prevaricación, contra el juez Llarena, y todos los magistrados que integran la Sala de lo Penal del Supremo.


¡Es que no se puede ser más imbécil!


Los servicios jurídicos de la Cámara ya le advirtieron de que, si sigue por ese camino, en una clara confrontación con el estado, podría ser acusado, junto a los que votaron a favor, de un delito de malversación de fondos públicos.


Desoyendo tan certeros consejos, ha seguido adelante, votando, a favor, la inverosímil propuesta, que, estoy seguro, no va a tener el más mínimo recorrido, ya que el intrépido Rogelio tiene mucho cuidado con no traspasar la línea que le pueda conducir a prisión, por lo que, sus actuaciones, se basan, fundamentalmente, en amenazas, y amagos, que jamás se concretan ni culminan.


Otra chuminada más del amigo Torrente, que ya no nos deja margen para la sorpresa.


Ya verán como ni se le ocurre llevar a cabo tan descabellado planteamiento. Si lo hace, puede acabar como sus colegas… ¡En el banquillo de los acusados!

13 de abril de 2018

¡A LA CARGA…!

Los fiscales alemanes,

no dan su brazo a torcer…

¡Hay que pillar a los truhanes…!

¡¡Aumentarán el dossier!!

Se le quiere abrir la puerta,

a lo que es una evidencia…

¡Demostrar, a ciencia cierta,

hechos de suma violencia…!

Porque no puede ocurrir,

que una Sala, de segunda,

quiera un delito prohibir…

¡¡Su actuación es tremebunda!!

El tribunal alemán,

espera a su fiscalía,

¡De pruebas lo inundarán…!

¿Dos veces la pifiaría…?

Parece que hay otra opción,

para reconsiderarlo…

¡¡Al listo de Puigdemont,

volverán a enchironarlo!!

© Javier

Con enorme secretismo se ha llevado a cabo un encuentro entre las fiscalías de España y Alemania, que ha tenido lugar en la sede de la agencia europea para la cooperación judicial, Eurojust, en La Haya.


Con este encuentro se pretende la obtención, por parte alemana, de las numerosas pruebas, que permitan, al fiscal del caso, presentar ante el tribunal de la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein, las pruebas concluyentes que permitan dar un giro a su primera decisión, y, finalmente, acepten entregar a “Puchi” por los delitos de rebelión y malversación.


En todo caso, si la rebelión no fuera aceptada, si sería más factible que la sedición sí lo fuera, con lo que el juez Llarena quedaría satisfecho, y los españoles también, pues es un delito que conlleva un buen número de años de prisión.


Hay bastantes posibilidades de que esta situación se reconduzca, pues está en cuestión uno de los pilares básicos de la justicia europea: La Euroorden.


Si no hay un principio de confianza y reciprocidad entre los miembros de un club…

¿Qué coño hacemos en ese club…?


Dado el nuevo giro de los acontecimientos, no estaría de más que el prófugo fuera estrechamente vigilado, ya que ha demostrado ser un “hacha” en eso de escapar a la acción de la justicia, y pudieran encontrarse con que cuando le citen, nuevamente, no apareciera, porque ya está confortablemente instalado en su mansión de Waterloo…

¡Y de allí no le saca nadie ni con agua caliente!

12 de abril de 2018

HAY QUE RESISTIR…

El órdago está lanzado,

y ahora hay que saber jugar…

¡Rivera, que se ha jactado,

se lo tendrá que pensar…!

Porque no valen chantajes,

que se deban aceptar…

¡¡Contra mociones salvajes,

el PP debe luchar!!

Y será muy divertido,

verles en la misma mesa,

a ver quien mete más ruido,

para cobrarse esta presa…

Pero la gente no es tonta,

y lo podrá valorar…

¡Si se mantiene la impronta,

el PP los va a aplastar…!

Rajoy no va a permitir,

estar siempre arrodillados…

¡Ciudadanos va a sufrir…!

¡¡Se pueden quedar helados!!

© Javier

En esta partida que se ha iniciado, nadie está muy seguro de ser el vencedor.


Por un lado los partidos de izquierdas, con todo su apoyo mediático, pretenden cobrarse una pieza de caza mayor, como es Cristina Cifuentes. Y por el otro, el PP, que se debate entre la peregrina idea de cortar la cabeza de la presidenta de la Comunidad de Madrid, o resistir, aunque sea a costa de perder una plaza tan importante como Madrid.


Pero hay que verlo en una perspectiva más amplia.


¿Quiere Rajoy mantener Madrid, teniendo sobre la cabeza del PP la espada de Damocles que supone un Ciudadanos con el ego superinflado…?¿No sabe, el presidente, que lo que es pan para hoy, será hambre para mañana…?¿Qué cabeza será la siguiente que pida Rivera para que el PP pueda seguir manteniendo algo que, de seguir así, perderán en favor de Ciudadanos…?


Rajoy debería de meditar, y mucho, la necesidad de aceptar el órdago que le han lanzado desde el partido naranja. No solo porque no se puede vivir permanente arrodillado, al albur de los vaivenes que Rivera, Aguado y sus secuaces tengan en mente.


También, y principalmente, porque el desgaste al que sería sometido Ciudadanos, si, finalmente, apoya la moción de censura, escenificando la connivencia entre la izquierda radical y los naranjitos, sería tan brutal, que es muy posible que al PP, de Madrid, volvieran muchos de los díscolos votantes que se fugaron al partido de Rivera.


Espero que Rajoy no se pliegue y acepte el reto que le han puesto sobre la mesa…

¡Porque podría ser el vencedor!

11 de abril de 2018

COMIENZA LA OFENSIVA…

¿Algún imbécil pensó,

que no habría consecuencias…?

¡Pues ya ven… se equivocó…!

¡¡Otra de sus incongruencias!!

Se inició la operación,

practicando detenciones,

de quien se creyó Sansón…

¡¡La jefa de operaciones!!

No cabe lugar a dudas,

para el que quiere escuchar…

¡Esa tipa es una Judas,

que pronto lo va a pagar…!

Este es el primer aviso,

para los beligerantes…

¡El estado no es sumiso,

ante delitos flagrantes…!

Si siguen por esa vía,

se las darán en racimo…

¡No será una fruslería…!

¡¡Verán cómo me aproximo!!

© Javier

Han comenzado las operaciones tendentes a descabezar a la cúpula de estos terroristas, en potencia, que configuran los mal llamados “Comités de Defensa de la República”.


Y digo yo… ¿Defensa de qué…?¿Y dónde está esa república que quieren defender, y que no existe porque sus instigadores no tuvieron huevos para proclamarla…?


Por eso, y por las pruebas conseguidas, en una grabación captada a una de las activistas más beligerantes, en la que instaba a realizar actos de sabotaje y contra el ordenamiento jurídico y constitucional, la cúpula de estos indeseables se va a ver sometida a la acción de la justicia en sus más severos términos.


De momento, Tamara Carrasco, que pasa por ser la instigadora de los hechos pseudoterroristas que se pretendían llevar a cabo (aún se desconoce si ha participado en la organización de los hechos más recientes), ya está en la Audiencia Nacional para pasar a disposición judicial.


Ha habido varios detenidos que, tras prestar declaración, han sido puestos en libertad, aunque con cargos.


La numerosa documentación encontrada permitirá juzgar, con más elementos de juicio, a qué tipo de delitos nos enfrentamos.


Lo cierto es que , a la detenida, se le han encontrado planos de un cuartel de la guardia civil, lo que, en sí mismo, ya da que pensar acerca de sus intenciones.


La caza de los delincuentes ha empezado, y no va a terminar hasta que todo este movimiento sea sofocado… ¡Por las buenas o por las malas!

10 de abril de 2018

EL CINISMO DE “CIUDADANOS”…

Es de un enorme descaro,

la actitud de Ciudadanos…

¡Para unos parece claro,

y otros se lavan las manos…!

Me refiero a dos posturas,

que difieren entre sí…

¡Para Cifuentes…las duras…!

¡¡”Susi” vale un potosí!!

Es bastante complicado,

conocer sus intenciones…

¡El PP está maniatado…!

¡¡Lo están inflando a chichones!!

Su partido favorito,

es rey de la corrupción…

¿El Psoe es un bendito…?

¡¡Están perdiendo el timón!!

Los que cambien su intención,

tendrán que pensarlo bien…

¡¡Porque puede que, el carbón,

se lo lleve el del vaivén…!!

© Javier

Es verdaderamente impresionante ver con que cinismo actúa el partido naranja, dependiendo de sus intereses.

Esa pátina de partido ejemplar, adalid contra la corrupción, de que hace gala constantemente, se diluye, como un azucarillo, cuando vemos su variopinta interpretación sobre las tramas corruptas y delictivas, en la comunidad andaluza.

Parece que su vara de medir varía según le cuadre al responsable de cada región, y, mientras en Madrid, el amigo Aguado le echa un pulso al PP madrileño, amenazándole con hacer que el gobierno de la Sra. Cifuentes caiga, en Andalucía, que se ha destapado como el nido de corrupción más importante de todos los tiempos, el amigo Marín le hace ojitos a su querida Susana (la presi), amparándola, no solo para que no caiga, sino para que ni tan siquiera tropiece.


Me parece infumable el chantaje al que pretende someter ciudadanos al PP para que Cristina Cifuentes desaparezca del mapa político madrileño, antes de que se resuelvan las actuaciones judiciales que se han iniciado.


Contrariamente a lo que sostienen, no es PP el que no quiere saber la verdad. Es el partido de Rivera el que no quiere esperar a conocerla . ¿No será que la tienen miedo, políticamente, ante las próximas elecciones autonómicas…?


Los que tuvieran pensado cambiar su voto, del PP a Ciudadanos, deberían de pensar que es muy posible, dadas las circunstancias, de que su voto (que suele ser de centro derecha) vaya a servir para que se configure un gobierno de centro izquierda… ¡Yo estaré muy atento!

9 de abril de 2018

¿ENTERRAR LA LENGUA MADRE…?

El histrionismo rampante,

de una Esquerra aldeanizada,

es de lo más delirante…

¡¡Otra ilustre payasada!!

En su enfermo egocentrismo,

viendo que su causa mengua,

pergeñan otro golpismo…

¡¡Quieren liquidar la lengua!!

Pretenden, los ignorantes,

excluir el castellano…

¡Vaya panda de bergantes…!

¡¡Quieren cargarse al decano!!

Llaman a la rebelión,

a quien tiene lengua propia…

¿Se han tomado una poción…?

¡¡Esta gente está en la inopia!!

Estúpidos lenguaraces…

¡Lo tenéis algo lejano…!

¡¡Jamás vais a ser capaces,

de matar el castellano!!

© Javier

Sinceramente ya no sé cómo calificar las salidas de tono de ERC. Porque parece que no tengan otra cosa que hacer, que plantear gilipolleces que nunca jamás van a llegar a término. Pero ellos lo intentan. El caso es meter un dedo en el ojo de los demás.


En febrero pasado, registraron una proposición de ley, que pretendía acabar con el castellano en aquellas regiones que tuvieran lengua propia, o sea, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, País Vasco, Galicia y Valle de Arán, así como en sus comarcas aledañas.


Pretendía, esta ley, que, en todos esos territorios, quedara excluido el uso del castellano, y en las regiones que no tuvieran lengua propia, se habilitaran los recursos necesarios para que se pudieran atender las necesidades de la población en todas las lenguas oficiales del estado. ¡Es decir… el caos!


Y, además, pretenden que toda España sucumba a las maravillas de de sus lenguas residuales, obligando a que todas las escuelas, hasta la universidad, y los medios de comunicación impartan la enseñanza de esas lenguas y los programas se adapten, en un 50 % al aprendizaje de las referidas lenguas.


Afortunadamente, el gobierno ha hecho uso del veto presupuestario (por no llamarles idiotas, retrógrados y aldeanos), para tumbar esta iniciativa, antes de que pudiera siquiera llegar a debatirse.


Más vale que se dedicaran a arreglar los problemas de los catalanes, muchos de los cuales están directamente relacionados con ellos… ¿Se acuerdan del famoso tripartito…?

8 de abril de 2018

CACERÍA INÚTIL…

Me parece un sinsentido,

que jueguen con nuestras mentes…

¿No han metido mucho ruido,

con el “asunto Cifuentes”…?

Supongo que, esta señora,

tendría sus influencias…

¿Pero… manipuladora,

por un máster sin presencias…?

¿Los entregan a granel…?

(Esto ha sido una maldad)…

¿Quién expide ese “papel”…?

¿Será la universidad…?

¿Y la “presa” habrá podido,

a todo un claustro abducir…?

¿Quién lo tiene más jodido…?

¿A quién quieren destruir…?

La izquierda ha montado un pollo,

porque gobernar ansía…

¡Tenéis todos mucho rollo…!

¡¡Esto es una cacería!!

© Javier

Voy a dar mi punto de vista sobre un asunto que me parece que solo es el típico ruido de la izquierda política y mediática, para derribar a alguien que ha cometido un pequeño error, sin relevancia, a mi modo de ver.


El único error, achacable a la señora Cifuentes, ha sido la tardanza en salir a dar las oportunas explicaciones acerca de lo aparecido en El Diario.es, que dirige Ignacio Escolar (que ya sabemos todos de qué pie cojea, políticamente).


Pero toda esa parafernalia que han montado sobre las pretendidas mentiras de dicha señora, no es más que un bluf, con el objetivo de desgastarla, ya que las próximas elecciones autonómicas están cerca.


Lo cierto es que salió el rector haciendo unas manifestaciones que resultaron ser falsas, ya que, diez días después, volvió a dar otra rueda de prensa, en la que se desdijo de todo lo anteriormente dicho.


Y yo me pregunto… ¿Por qué nos va a merecer más credibilidad un señor, por muy rector de universidad que sea, cuando ha mentido descaradamente, y el mismo lo ha reconocido, que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha insistido una y otra vez en lo mismo, mostrando documentación sellada por la Universidad Rey Juan Carlos…?


Sin duda, el verdadero marrón de este asunto lo tiene la universidad, que tiene, o ha tenido, en su seno, elementos dispuestos a prestar tratos de favor, dependiendo del pedigree de los alumnos.


Y el Psoe en su papel de irrelevancia política, pretende, con una moción de censura, que se visibilice su extraordinaria inoperancia, a sabiendas de que no tienen nada que hacer al respecto.


Si la señora Cifuentes sigue manteniendo su discurso, los que van de cacería tendrán que cobrarse otra “pieza”, porque… ¡No habrá quien pueda meterla mano!

7 de abril de 2018

TRIBUNAL DE ANDAR POR CASA…

Sea Alemania o sea quien sea,

no lo van a conseguir…

¡El asunto se caldea,

pero no se va a rendir…!

Llarena lo está pensando,

junto con la Fiscalía…

¡Ambos están sopesando,

iniciar la travesía…!

Así que recurrirán,

al Tribunal Europeo…

¡Han pergeñado un buen plan…!

¡¡Se acabó tanto “choteo”!!

Añadirán “Sedición”,

a los cargos ya imputados…

¿Cómo saldrán del “marrón”,

esos jueces tan sobrados…?

Habrá que replantearse,

una nueva situación…

¿Euroorden…? ¡¡A plegarse!!

¡¡Entrega, sin condición!!

© Javier

Que un tribunal alemán, o belga, de medio pelo, o sea, de andar por casa, pueda enmendar la plana al Tribunal Supremo de España, que es un país acogido a todas las normas y tratados de la Unión, plenamente democrático y defensor de los derechos humanos, carece de todo sentido. Máxime si pretenden hacer de su capa un sayo y poner en duda la profesionalidad de nuestros magistrados.


En primer lugar, habría que revisar, en profundidad, las euroórdenes. No parece de recibo que cualquier tribunal, de cualquier país europeo, pueda dinamitar la acción de la justicia de otro país de la Unión, por el mero hecho de que los códigos penales no sean coincidentes.


Lo lógico sería que, una vez emitida la euroorden, se llevará a cabo sin entrar en el fondo de la cuestión (creo que esa regla ya está en vigor). Habría que cumplimentarla y punto. Sin más.


España tiene que ejercer algún tipo de presión para que esto se modifique, porque es aberrante que cualquier delincuente puede campar por sus respetos por el resto de Europa, mientras no puede poner un pie en su país de origen porque irá derecho a prisión.


Y encima, la ministra de justicia alemana, saltándose la división de poderes que debe existir en todas las democracias, se da el capricho de enjuiciar y poner en duda los delitos de los que se acusa al prófugo, y amenaza a España, exigiendo la aclaración del delito de malversación, añadiendo que cree que va a ser difícil, y si no es así se retirará la orden de detención.


Yo, sinceramente, pensaba que esas decisiones no les correspondía a los políticos y sí a los magistrados… ¿O es que en Alemania no hay división de poderes…?

6 de abril de 2018

DECEPCIÓN…

Los juristas a la greña…

¡Un delito se exceptúa…!

La decepción no es pequeña,

aunque el serial continúa…

En Alemania, los jueces,

nos han dado un bofetón…

¡¡Le hacen un favor, con creces,

al tonto de Puigdemont!!

Aunque de todas maneras,

aún hay margen de actuación…

¡¡Habrá muchas borracheras,

celebrando el pescozón!!

¿Cabe aumentar los delitos,

añadiendo sedición…?

¿O es que acaso esos malditos,

no contemplan esa opción…?

¿Veremos la paradoja,

que se puede producir…?

¡Para unos, tarjeta roja…!

¡¡Y los otros a vivir!!

© Javier

Tengo que reconocer que cuando me enteré de la decisión del tribunal que está llevando el caso de “Puchi”, me dio un subidón de coraje, por lo que suponía en contra de las expectativas creadas acerca de la justicia alemana.


Pero igual que llegó, se fue, sin dejarme secuelas (o eso creo).


El independentismo está que no le cabe un piñón, de la euforia, por una posible victoria (aún podría haber recurso) que, como son muy buenos propagandistas, van a intentar vender a todo el mundo mundial, para intentar conseguir que se les aplique la misma doctrina a los encarcelados en España, y, finalmente, no se les juzgue por rebelión.


Pero no hay que olvidar que España es diferente (lo ha sido siempre y por eso se vienen aquí de vacaciones y a vivir), y ahora toca a Llarena buscar los tres pies al gato para impedir lo que pretenden los jueces belgas y alemanes.


Sería paradójico que, el máximo responsable de la rebelión, sedición o como se quiera llamar (mejor golpe de estado), le cayera menos pena que a los que acataron sus decisiones.


Ahora caben más actuaciones.


Por un lado, se podría recurrir el fallo del tribunal alemán. Y por otro… ¿No podría ampliarse la euroorden con el delito de sedición (si es que existe similitud en el código penal alemán)?


De todas formas tanto en Alemania, como en Bélgica, tienen difícil no entregar a los fugados a la justicia española, aunque solo sea por malversación, que les recuerdo que es un delito que lleva acarreada una pena que puede llegar hasta los 12 años.


Que los manden para acá, que les vamos a poner a la sombra por una larga temporada… ¡Eso espero!

5 de abril de 2018

HASTA ABAJO…

Me he quedado boquiabierto…

¡Ha saltado la noticia…!

¡¡Me llena de desconcierto,

cuando el gobierno la pifia!!

Lanzaron un globo sonda,

con visos de solidez…

¿La verdad, lisa y moronda…?

¡¡Menuda desfachatez!!

El ministro de cultura,

con su dicción engolada,

saltó a la arena, cual miura…

¡¡Y dijo la patochada!!

¡Y todos nos lo creímos,

cual promesa ejecutable…!

¡Sus mentiras nos bebimos…!

¡¡Nos la clavó, el infumable!!

Nuestra lengua, en Cataluña,

está más que hecha jirones…

¡Han metido la pezuña…!

¡¡Bajada de pantalones!!

© Javier

¡Vaya fiasco con el tema de la lengua!


No sé porqué el ministro de Cultura lanzó aquel globo sonda, diciendo que iban a incluir una casilla en las solicitudes, para que los padres pudieran elegir en que lengua querían que se escolarizara a sus hijos.


Crearon unas expectativas, largamente requeridas y avaladas por distintas sentencias de los tribunales, que, finalmente, no se han atrevido a implantar.


¿Este es el gobierno que lleva las riendas en Cataluña…?


Sin duda, han preferido renunciar a las promesas dadas, que enfrentarse a una de las ilegalidades durante más tiempo permitidas en la región catalana.


Y yo me pregunto… ¿Qué es lo que esconde el gobierno para no poner orden, y acabar con el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña…?


Cuando Méndez de Vigo dijo aquello de la casilla, abrió una ventana de esperanza en muchos padres que han venido luchando, sin éxito, contra una de las incongruencias de esta España cañí: ¡No poder hablar la propia lengua en un territorio español! ¡¡De locos!!


Pues han vuelto a liarla y han acabado con la justicia que merece nuestra lengua, de un plumazo.


Todas estas cosas son las que le están pasando factura al PP. Y, según van las cosas, puede que, en las próximas elecciones, se queden en la radiografía de un silbido, o sea… ¡En nada!

4 de abril de 2018

SE LE ACABÓ EL CHOLLO…

Que este bobo es gilipollas,

es ciertamente indudable…

¿Qué pensó este soplapollas…?

¿Que su golpe era viable…?

En un gris comunicado,

para sus expectativas…

¡¡Los germanos se han meado,

en sus gaitas discursivas!!

El fiscal no tiene dudas,

de que éste un delincuente…

¡Sus defensas están mudas…!

¡¡Le ha dado en toda la frente!!

Pero el independentismo,

lleva puesto un antifaz…

¡Sigue hablando de lo mismo,

de la forma más mendaz…!

A nadie van a engañar,

aunque sigan con su rollo…

¡”Puchi” te vas a enterar…!

¡¡Se te ha terminado el chollo!!

© Javier

Ayer, una parte importante de la justicia germana, le metió un buen zasca al golpista Puigdemont.


Y además, la fiscalía alemana, en un comunicado en el que no da a “Puchi” la más mínima oportunidad, compara, sin margen de error, los delitos por los que se le procesa, en España, con los existentes en el código penal alemán.


De esta forma, la rebelión, queda asociada, sin fisuras, con el delito de alta traición, que, como se sabe tiene penas de hasta cadena perpetua, en el país germano.


Y el otro delito, malversación, es prácticamente idéntico que el que recoge la ley alemana.


Nada más conocerse la noticia, salieron en tromba todos los defensores del golpista, dando la sensación de que era lo esperado, y se mostraron confiados en que, finalmente, la decisión del supremo alemán les dará la razón, desestimando la entrega del ínclito idiota.


Pero lo verdaderamente cierto es que, la decisión de la fiscalía, ha supuesto un jarro de agua helada, que no esperaban con tanta contundencia. Además, por si fuera poco, el fiscal aprecia riesgo de fuga (lo cual es perfectamente lógico), y mantiene en prisión al que se creía intocable.


Veremos cuánto tarda en resolverse los recursos y contra recursos que piensan presentar ante el Tribunal Regional Superior de Schleswig-Holstein, que es quien decidirá si se lleva a cabo la entrega o no a España.


A mi me da que esto está llegando a su fin. De momento, a “Puchi”… ¡Se le ha acabado el chollo!

3 de abril de 2018

PUCHI”… TÚ ERES EL CULPABLE…

Te quieres lavar las manos,

pero no te va a valer…

¿Incitaste a esos gusanos,

y no les quieres ni ver…?

Porque están, los delincuentes,

mangándola sin parar…

¡No se puede ser pacientes,

viéndoles despotricar…!

Mas y tú, con intención,

habéis prendido la mecha…

¡¡Y juntos, al alimón,

recogeréis la cosecha!!

¿Pensáis iros de rositas,

después del desaguisado…?

¡Si los convocas, y agitas…!

¿Sabéis la que habéis armado…?

Si lanzas un desafío,

y luego te haces el loco…

¡¡Tu panorama es sombrío,

porque esto no es un siroco!!

© Javier

Con que enorme cara dura, se quiere desligar, “Puchi”, de los episodios violentos que han tenido, tienen y tendrán lugar, en Cataluña, por motivo de su huida hacia adelante, en la consecución de esa cosa a la que quieren llamar república.


Y resulta que, primero Mas y luego el golpista huido, encarcelado, y pronto extraditado a España, han sido los máximos responsables del incendio que está asolando las calles.


Los mal llamados comités de defensa de la república, que constituyen un grupúsculo anárquico y delincuencial, se han lanzado a provocar diversos sabotajes, sin que, hasta la fecha, los mossos hayan hecho nada para reducir a los violentos.


En realidad son delincuentes a los que hay que poner a disposición de la justicia, porque la seguridad es un bien a preservar y no se puede permitir que solivianten y agredan a todos los catalanes de bien.


No vale que ahora, el idiota de Puigdemont, se escude en que las manifestaciones violentas se están llevando a cabo por facciones incontroladas, cuando está claro que este movimiento era algo perfectamente planeado, organizado y alentado por las más altas instancias del gobierno catalán.


Gracias a la justicia alemana, es fácil que todo este castillo de naipes que han creado los independentistas, vuele por los aires, porque la justicia llega… ¡Más tarde, o más temprano!

2 de abril de 2018

CON LA BOCA PEQUEÑA…

En un nuevo “aberri eguna”,

los vascos se posicionan…

¡Se explayan, en la tribuna,

y el presupuesto taponan…!

Como son nacionalistas,

aunque también son más listos,

quieren limar las aristas,

para evitar imprevistos…

Gritan su gran descontento,

apoyando a Cataluña…

¡Pretenden, con su lamento,

que parezcan carne y uña…!

Pero hay una realidad,

que no expresan en su fiesta…

¡Insisten por dignidad…

¡¡Pero tienen otra apuesta!!

En el fondo están rezando,

porque pronto haya “govern”…

¡Todos lo están deseando…!

¿Al fin lo van a joder…?

© Javier

Ayer, día de la patria vasca (aberri eguna), los máximos dirigentes del nacionalismo vascuence dieron, como siempre, las consignas, para rememorar y poner en valor su necesidad de autogobierno, aunque como no sea la independencia total, no creo que puedan alcanzar mayores cotas de autogestión. Con la invitación, a sus actos, de algunos dirigentes nacionalistas catalanes, quisieron hacer un guiño de comprensión y complicidad con los planteamientos de los secesionistas.


Reiteraron su rechazo absoluto a la aplicación del 155, manifestando, una vez más, que no prestarán su apoyo a los presupuestos generales del estado, mientras no decaiga el famoso artículo.


Pero, en el fondo, están rezando porque eso suceda antes del 25 de abril, fecha en que se tiene previsto el debate de enmiendas a la totalidad. De esa forma, se desbloquearía la situación, teniendo vía libre para la negociación de los presupuestos, que son bastante jugosos para el país vasco.


Lo cierto es que, dadas las incongruencias de unos y otros, y su cerrazón a pasar la página del golpista Puigdemont, los nacionalistas catalanes siguen ensimismados, mirándose el ombligo, sin dar una solución al problema. Y todo se va acercando.


No dudo de que, a última hora, lleguen a algún acuerdo, como ya hicieran con Mas, y posibiliten, finalmente, un nuevo presidenciable que no tenga cargas judiciales pendientes. Lo que no sabe nadie es si, en sus pensamientos (porque son muy retorcidos), está la idea de retrasarlo lo más posible para meterle un dedo en el ojo al gobierno, e imposibilitar que se puedan aprobar los presupuestos.


El 155 (de cuya aplicación se han cumplido 155 días), molesta, y mucho, a los nacionalistas vascos, porque… ¡Cuando las barbas de tu vecino veas pelar… echa las tuyas a remojar!

1 de abril de 2018

EL NIDO DE LA SERPIENTE…

Le han comido la tostada,

al gobierno de Rajoy…

¡TV3 está instalada,

la primera del convoy…!

El tren independentista,

cuenta con fiel vagón…

¡Toda la trama golpista,

tiene en la tele un pulmón…!

Los ataques permanentes,

a España, y los españoles,

son sus programas corrientes…

¡¡Son una banda de troles!!

¿Por qué no se ha intervenido,

el nido de la serpiente…?

¿A quién coño se han rendido…?

¡¡Hay que hincarle bien el diente!!

Como sus trabajadores,

no lo quieran aceptar…

¡Al campo a recoger flores…!

¡¡Esa tele hay que cerrar!!

© Javier

Muchos nos estamos preguntando porque sigue campando por sus respetos esa nefasta televisión catalana, que se hace llamar TV3.


La programación de la radiotelevisión catalana está trufada de independentismo hasta el tuétano.


Sus programaciones, están dedicadas, en exclusiva, al ensalzamiento del independentismo.


Entrevistas a los familiares de los presos, aceptación de las conductas violentas de los comités defensores de su ridícula e inexistente república, y toda una sarta de improperios y vejaciones sobre la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, además de vítreas descalificaciones a la justicia y el gobierno españoles.


¿Qué es lo que hace que el nido de la serpiente siga escupiendo su veneno antiespañol, sin que se pongan los medios para aniquilarla…?


Con el 155 se podría haber mandado a la mierda a toda esa gentuza que ya dijo que no estaban dispuestos a ser intervenidos.


Pues muy bien. Tendrían que haberla cerrado y se acaba el problema. Que vayan a otras emisoras privadas a hacer lo que hacen. Pero… ¿Permitir que lo hagan desde una cadena pública, que, además tiene un montón de millones de deuda…?


¡¡Rajoy…!! ¿En qué estás pensando…?

31 de marzo de 2018

¡MÁS CHULO QUE EL PUNTERAS…!

Lo ve bastante jodido,

pero no va a renunciar…

¡Seguirá metiendo ruido…!

¡¡Su meta es la de enredar!!

Sabe que su recorrido,

acaba junto al abismo…

¡¡Va a ser muy pronto abatido,

el impulsor del golpismo!!

Pero mientras eso ocurre,

les va a mantener en jaque…

¿No hay cerca quien le susurre,

que no para el almanaque…?

Está subido al machito…

¡Pero desde la prisión…!

Ya hay quien dice: “Vas más frito,

que el tonto de Puigdemont”

Porque el gobierno alemán,

no es amigo de golpistas,

y nos lo devolverán…

¡¡No quieren secesionistas!!

© Javier

Pues no se ha puesto chulito el golpista de “Puchi”…


Como ocurre que un día dice una cosa y al siguiente la contraria, resulta que de aquello de que renunciaba para dar paso a otro candidato ya no queda nada.


Y siguen tan convencidos, él y sus abogados, de que va a salir con bien de ésta.


Si estuviera en Bélgica, no digo yo que no, que ya sabemos la envidia que nos tienen los belgas, pero es que resulta que está en Alemania, y ese país, además de ser un excelente aliado de España, tiene muy claro que los comportamientos golpistas tienen que ser erradicados con todos los medios a su alcance.


Así que no ande diciendo cosas que, seguramente, no van a suceder. Vamos, más o menos como su ilusoria república.


Este guiñapo de persona va a meter todo el ruido de que sea capaz, porque como se apague su eco, nadie le va a tener en cuenta.


Y mientras, los catalanes de bien, empantanados, sin un gobierno de la Generalidad.

Aunque hay que reconocer que llevan un montón de meses siendo dirigidos por los Ministros del gobierno del estado, y todo ha seguido funcionando, los funcionarios cobrando y los proveedores también.


Y los catalanes de mal, o sea, los independentistas y sus secuaces, provocando algaradas y cortes de carreteras, en una manifestación violenta que no deja lugar a dudas.


Disfruta de las vistas alemanas, “Puchi”… ¡Porque ya te va quedando menos!

30 de marzo de 2018

TRADICIONES…

A toda la izquierda rancia,

y a aquellos que les secundan,

les cuento mi discrepancia…

¡Pero que no se confundan…!

En este viejo país,

tenemos mil tradiciones…

¿Que al final no lo asumís…?

¡¡Pues rascaros los ronchones!!

Con ese rollete laico,

que os encoge el corazón,

demostráis, lo ratifico,

los modales de un matón…

Pero esto no acabará,

porque estáis en minoría…

¡La gente no aguantará,

que sigáis con la manía…!

Si el ser aconfesional,

choca con las tradiciones,

prefiero lo cultural…

¡¡No toquéis más los c.jones!!

© Javier

Seguimos a vueltas con el manido tema de que este es un país aconfesional, y, por lo tanto las manifestaciones civiles, religiosas y militares no deben de mezclarse, porque se socavan los principios de igualdad en el estado de derecho.


Dicen que eso puede ofender a los que profesan otras religiones. Pues algunas de esas religiones te cortarían el cuello si vas a su país y dices que te molestan tus tradiciones… ¿O no?


Y entonces, cabe preguntarse… ¿Acaso las tradiciones seculares que España celebra deben de desaparecer porque a unos pocos les sale urticaria cada vez que alguna de ellas se manifiesta a través de la gente que las secunda…?


El Tribunal Constitucional, en su sentencia 34/2011 de 28 de marzo, lo deja muy claro:
«Cuando una tradición religiosa se encuentra integrada en el conjunto del tejido social de un determinado colectivo, no cabe sostener que a través de ella los poderes públicos pretendan transmitir un respaldo o adherencia a postulados religiosos»


¡Pues no vean la que han armado, los gilipollas de costumbre, con el hecho de arriar la bandera española, en los organismos públicos, a media asta, durante el jueves y viernes santo!


Y otra de las controversias se ha desatado porque no admiten, los mismos gilipollas, que algunas dotaciones militares desfilen en las procesiones junto a pasos y cofrades.


Siempre que sea de forma voluntaria… ¿Por qué negarlo…?

29 de marzo de 2018

PUCHI”… EL DESEADO… ¿O NO…?

Algunos de sus secuaces,

lo quieren entronizar…

¡Insistentes, los rapaces…!

¡¡No lo quieren alterar!!

Y sigue su ensoñación,

con boatos de artificio…

¡Vaya estúpida obsesión…!

¡¡Lo de estos tipos, es vicio!!

Pero hete aquí que les llega,

su abogado defensor…

¡Y, de rodillas, les ruega,

que olviden a ese señor…!

Porque pudiera ocurrir,

que, por hacerle un favor,

el juez lo vaya a “freír”…

¡Y se arruine su labor…!

En esa casa de locos,

se pegan por destacar…

¡¡Se van a comer los mocos,

si no paran de flipar!!

© Javier


La ensoñación, en la que viven los independentistas, desborda la comprensión humana.


Ayer, una vez más, Rogelio protagonizó, , apoyado por sus amiguetes separatistas, un acto lúdico, de ambiente bucólico, y pastoril, en el parlamento catalán, del que por cierto cobran sus jugosos emolumentos, y al que no van a trabajar sino a hacer juegos florales.


Elevaron a la categoría de “Deseado” al último golpista de este país, en un alarde de idiotez supina, promoviéndole a una “legitimidad simbólica” que realmente nadie sabe muy bien para qué sirve. Aunque alguien dice que es para callar a la calle, que se está poniendo dura.


Pero, acto seguido, apareció por allí, como una exhalación, el abogado de “Puchi”, un tal Jaime Alonso Cuevillas, para asegurar que, de intentarse la investidura del fugado, está seguro de que Alemania le daría permiso para asistir al pleno (eso habría que verlo) y que su asistencia al mismo supondría, con toda seguridad, su detención inmediata y puesto a disposición del Supremo. Así que desaconsejaba la pretensión de investirle.


Pero como ese lugar es una casa de locos, en donde la razón brilla por su ausencia, no me extrañaría que siguieran en sus trece, alimentando el show que les permita seguir elucubrando con una república bananera que nunca va a llegar (al menos en los próximos 100 años).


Creo que ya se están planteando ir al plan D. Y el reloj sigue corriendo… ¡Tic, tac, tic, tac…!

28 de marzo de 2018

LA GÜRTEL VALENCIANA…

Tras el acoso y derribo,

que ejercen contra el PP…

¡Ya se han subido al estribo…!

¡¡Yo siempre lo imaginé!!

Hay una investigación,

que se ha seguido en secreto,

buscando más corrupción…

¡Se les ha puesto un careto…!

El Bloque Nacionalista,

ayudado por el Psoe,

tienen al juez tras su pista…

¡¡La corrupción los corroe!!

Este asunto, recurrente,

nos deja más de lo mismo…

¡Hasta el gorro, está la gente,

de que haya tanto cinismo…!

Aquel que escupe hacia arriba,

casi siempre desestima,

que será él quien lo reciba…

¡¡Fácil que le caiga encima!!

© Javier

¡Otra movida más en Valencia!


Pero ahora, contra todo pronóstico (pues ellos eran los más guapos, los más altos y los más íntegros),la investigación que ha estado llevando a cabo, en secreto, un juzgado valenciano, ha determinado que le PSPV-PSOE y el Bloque Nacionalista Valenciano (BNV), partido mayoritario de la coalición Compromís, han creado una organización con enormes similitudes con la GÜRTEL.


Les han abierto diligencias por un montón de presuntos delitos: Electorales, de Prevaricación, Falsedad documental continuada y Malversación de caudales públicos, todos ellos cometidos entre los años 2007 y 2011.


Lo más sangrante de todo es que, el acoso y derribo que han llevado a cabo contra los golfos del PP Valenciano (que los ha habido… y muchos), ejerciendo ellos de adalides de la honestidad, queda, ahora, en entredicho, ante el cinismo que ha supuesto el conocer que han hecho exactamente lo mismo que lo que han estado condenando durante todo este tiempo.


Habrá que ver qué respuesta da la ciudadanía a este nuevo descubrimiento de corrupción rampante, del gobierno de la Autonomía Valenciana.


Que conste que estoy absolutamente a favor de que se destapen todos, y digo todos, los casos de corrupción, pero hay un refrán que puede dar cumplimiento a lo que puede pasar en las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019… ¡El que escupe hacia arriba, corre el riesgo de que le caiga encima!

27 de marzo de 2018

KALE BORROKA A LA CATALANA…

A todo el que manifiesta,

que domina el pacifismo…

¡Que despierte de la siesta…!

¡¡Que violento es el golpismo!!

Ante su clara impotencia,

para conseguir sus fines,

destapan toda su esencia…

¡¡Ya preparan los motines!!

Los grupos incontrolados,

que forman los comités,

no son nada moderados…

¡¡Quieren república exprés!!

El gobierno está expectante,

pero presto para actuar,

si hay un delito flagrante…

¡No cabe más que esperar…!

Si quieren “kale borroka” ,

respuesta se les va a dar…

¡Hay que darles en la boca…!

¡¡Ya no se van a salvar!!

© Javier

Hay una disquisición entre los profesionales de la judicatura, de distinto signo político, acerca de que es lo que se entiende por violencia.


Y todo, a cuenta del delito de rebelión, que explicita que debe de existir violencia para que dicho delito pueda ser tenido en cuenta.


Pues bien. La definición de violencia es la siguiente:
“Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo”.


Pues que alguien, que haya visto las imágenes de los distintos disturbios acaecidos en Cataluña, desde hace meses, me diga si no se ha empleado la violencia para defender sus planteamientos golpistas.


Hoy mismo, se está ejerciendo violencia por el solo hecho de obligar a otros, que seguramente no están de acuerdo con sus ideas, a aceptar que haya cortes de carreteras, o a enfrentarse a la policía. O incluso a utilizar el parlamento, como está haciendo Rogelio, para obligar a los demás, saltándose todas las normas parlamentarias, a aceptar sus diatribas.


Los comités de defensa de la república, que es como se hacen llamar los pseudo terroristas de la kale borroka a la catalana, están dispuestos a protagonizar algaradas para intentar doblegar al estado de derecho.


Pero no se dan cuenta de que el estado es mucho más poderoso que ellos, y no va a permitir que estos grupos violentos se adueñen de las calles y materialicen su guerra de guerrillas.


Más vale que no empiecen algo que nadie sabe cómo va a terminar, porque pudiera suceder que su deseo de luchar, hasta morir, por conseguir su utópica república, fuera una triste realidad que nadie quiere que suceda.


¿No han escuchado ustedes eso de que si deseas algo, vehementemente, puede llegar a hacerse realidad…? ¡Pues eso!

26 de marzo de 2018

¡¡CAZADO!!

Por chulo, “Puchi”, ha caído…

¡Le han pillado de marrón…!

¡Han cazado a ese bandido…!

¡¡A ese golpista cagón!!

Se pensaba que era inmune,

el loco de Waterloo…

¡Pues no va a quedar impune,

ese falsario gurú..!

El Centro se ha redimido,

tras su gris peregrinar…

¡¡Ha controlado al huido,

hasta poderlo trincar!!

¡Se imagina que es Mandela,

y piensa pedir asilo…!

¡No le llega ni a la suela…!

¡¡Ya se le nota intranquilo!!

Cuando, por fin, llegue a España,

se acabará el culebrón…

¡¡Habrá que meterle caña,

por tanta conspiración!!

© Javier

El que se creía intocable, fuera de España, ha podido comprobar su enorme error.

Europa, por lo general, funciona bastante bien, en materia de cooperación policial, y, tras un seguimiento exhaustivo, por parte de la Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que tuvo controlado al golpista en todo momento, cuando conoció su viaje de regreso, por carretera, desde Helsinki a Bruselas, se desplegó toda la maquinaria que ha sido necesaria para acabar cazando al que se creía el más listo de la clase.


Lo más importante era coordinar la captura, para que se llevara a cabo en Alemania, toda vez que su código penal contempla el delito de alta traición, asimilable al de rebelión en España, por lo que, una vez entregado a España, se le podría juzgar por el delito por el que el juez Llarena le ha procesado, entre otros. Ahora llega el pataleo del reo, con los recursos necesarios para dilatar el proceso de extradición, pero creo que no le va a servir de mucho, salvo ganar tiempo, aunque no podrá ir más allá de 60 días, como máximo, ya que la legislación alemana así lo contempla.


De todas formas, se debe instar a las autoridades alemanas a que le apliquen la medida cautelar de prisión provisional, mientras se revisan sus recursos, ya que el riesgo de fuga es extremadamente alto.


Este payaso es el primero, de la lista de huidos, que cae en manos de la justicia. Los demás ya se están tentando la ropa para entregarse a la justicia, allí donde residan, porque, una vez que su jefe ha sido pillado, se estarán preguntando… ¿Qué coño hago yo aquí…?

25 de marzo de 2018

FRENTE AL ESTADO…

Rogelio se dio el gustazo,

de exacerbar el debate…

¡Su intervención, un coñazo…!

¡¡Quiere darnos jaque mate!!

Primero en el parlamento,

y luego en la sala adjunta…

¿Lo que dice este jumento,

requiere alguna pregunta…?

¡Pues si…! Porque me pregunto,

adonde quiere llegar…

¡No me parece un presunto…!

¡¡Este la quiere liar!!

Al borde de lo ilegal,

lanza un nuevo desafío…

¡Anda perdido, el chaval…!

¡¡Se enrabieta como un crío!!

Hay que seguir muy de cerca,

a todo este movimiento…

¡Dan otra vuelta de tuerca…!

¡¡Será fallido su intento!!

© Javier

Ayer, el parlamento catalino nos ofreció una imagen de unidad, de las fuerzas secesionistas, frente al estado.


Rogelio dio la palabra a todo bicho viviente, para que pusieran a caldo al gobierno y a la judicatura, vomitando rabia por todos sus poros, ante el descabezamiento de la cúpula golpista.


Además, salvo el PP, que abandonó el hemiciclo, para no avalar la farsa que allí se preparaba, los demás grupos se quedaron en sus asientos, y lo que se clarificó, definitivamente, fue el paso que dieron los Comunes aliándose con las fuerzas separatistas. ¡Por fin se quitan la careta!


Después del vomitivo acto, Rogelio pasó a otra sala para llevar a cabo una intervención, igualmente vomitiva, en la que pidió, a todos los presentes, unidad de acción contra el estado de derecho para lograr la excarcelación de los golpistas.


¿Hasta qué punto este tipo de declaración se puede considerar ajustada a derecho…?¿La intención, expresada, en contra del estado no sería suficiente para meter mano a este imbécil, y a los que le apoyan…?


Desde luego, tal y como se están poniendo las cosas en Cataluña, con los “Comités de defensa de la república” con reuniones tumultuarias, y provocando a las fuerzas del orden, y ahora con todos estos politicastros desafiando al estado, lo mismo era el momento adecuado para suspender la autonomía y reforzar los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en Cataluña, para sofocar los previsibles desórdenes.


¡¡Ultima hora!! “Puchi” ha sido cazado, en Alemania, cuando regresaba a Bélgica… ¡Ya van cayendo!